UNA PERSONA SIN VIDA EN SAN JOSÉ DEL CABO

Aproximadamente a las 17:00 horas de este martes la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento que en la colonia Santa Anita, en San José del Cabo, se encontraba una persona sin vida.

Agentes de investigación criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar y localizaron en el arroyo, aproximadamente a 2 kilómetros de la carretera, entre las colonias Villa Bonita y fraccionamiento San Carlos, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de indicios localizados en el lugar para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso está en calidad de desconocido.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con las evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *