SE TIÑE DE ROJO LA SEMANA SANTA EN LOS CABOS

Por Pedro Juárez Mejía

Los Cabos, BCS.- El Municipio de Los Cabos, se tiñe de rojo el periodo vacacional de Semana Santa, al registrarse un fatal accidente en el tramo carretero Cabo San Lucas – San José del Cabo, con un saldo de una persona muerta.

Una vez más la combinación de alcohol y volante, provocó que en el arroyo “Las Viudas” de Cabo Real, se registrara un percance  carretero donde una persona del sexo masculino perdiera la vida, debido a que el conductor de un automóvil modelo Spark Chevrolet, no traía colocado el cinturón de seguridad, saliendo volando entre los aires luego de perder el control del automóvil que manejaba a toda velocidad.

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), precisó que los lamentables hechos ocurrieron al filo de la 23:45 de ayer viernes en el tramo carretero Cabo San Lucas – San José del Cabo, a la altura del arroyo Las Viudas.

Al salir volando por los aires, por no llevar colocado el cinturón de seguridad, el conductor murió de manera instantánea al golpear la cabeza con la cinta asfáltica.

Cabe destacar que desde el pasado lunes 15 de abril, la Policía Municipal, la Policía Federal  y la Secretaría de Marina montaron un operativo de seguridad donde aplicaron el alcoholímetro a los conductores que salían a las playa de Los Cabos, en dicho operativo bajaron a varios automovilistas que iban en estado de ebriedad, sin embargo no pudieron evitar el lamentable accidente que quedara marcado en las estadísticas fatales del periodo vacacional de Semana Santa en Los Cabos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *