LOCALIZAN RESTOS ÓSEOS EN EL VALLE PERDIDO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 12:30 horas de este domingo 30, tuvo conocimiento vía c4, que en un predio comunitario, que utilizan como potrero en El Valle Perdido, se encontraban restos humanos.

Al lugar se trasladaron Elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en un predio que se ubica por la brecha que conduce al poblado El Rosario, restos de una osamenta humana, que uno de los lugareños afirmó la habían desenterrado algunos perros.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y toma de fotografías del lugar.

Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizarán los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *