ESTABLECE ALCALDE DE MULEGÉ UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y DE GÉNERO

Santa Rosalía, B.C.S.- En el marco del arranque del operativo “Semana Santa Blanca 2019 que se llevó a cabo el pasado jueves 11 de abril en la plaza pública de Santa Rosalía y que, de manera conjunta llevarán a cabo los tres órdenes de gobierno, el XVI Ayuntamiento de Mulegé estableció la unidad especializada en atención a víctimas de violencia intrafamiliar y de género.

La Unidad Rosas como prioridad deberá atender fundamentalmente la violencia intrafamiliar y la violencia contra las mujeres, a la vez de poder auxiliar en aquellos episodios de violencia.

Con la implementación de estas patrullas rosas se pretende coadyuvar en el reforzamiento de la seguridad de las mujeres y sus hijos(as) ya que estarán muy al pendiente al llamado de auxilio.

El Presidente Municipal Felipe Prado Bautista dio el nombramiento a Cinthia Anahí Sánchez Nevada como Comandante General de la Unidad Especializada en Atención a víctimas de violencia intrafamiliar y de género Unidad Rosa e hizo entrega de tres patrullas rosas las cuales serán distribuidas en las principales localidades del Municipio de Mulegé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *