EN LAS GARRAS DEL PUMA SE CIERRAN LOS CIRCULOS

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. Es algo indiscutible que en nuestras vidas, con el paso del tiempo, se cierran los círculos en todas nuestras facetas, tanto en el ámbito profesional como personal.

Tocamos este tema, porque ya cerramos el círculo con Colectivo Pericú.

Debemos reconocer que por nuestra manera de escribir, por la forma como vemos y analizamos los acontecimientos; y porque no nos sometemos a ningún gobierno, partido o ideología política, para muchos funcionarios somos uno de los periodistas incomodos.

En este sentido hay que recordar y reconocer, que Colectivo Pericú, mantuvo dentro de su política periodística ser libre y dar esa libertad a sus colaboradores; gracias a ello, tuvo de inmediato la aceptación de los lectores cibernautas.

Gracias a esa riqueza de libertad periodística, Colectivo Pericú, logró sostenerse dentro del gusto de sus lectores.

Obvio que esa libertad de expresión tuvo un precio muy alto, donde los miembros del Consejo Editorial en muchas ocasiones fueron amenazados por permitir que fluyeran entre su block informativo, aquellas plumas de las llamadas incomodas.

Existe la posibilidad de que una vez más sea censurada esta columna y lo entendemos y aceptamos olímpicamente.

Es por ello, que para evitarles un problema al Consejo Editorial de Colectivo Pericú, hemos decidido cerrar el círculo. No queremos perjudicar sus finanzas, ni que por nuestra culpa tengan algún regaño de parte de quienes controlan la información en el Estado.

Ojala y con el paso del tiempo, Colectivo Pericú, regrese a sus principios, a sus ideales de libertad de expresión que lo hizo grande.

Y recuerden queridos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *