CROC y Casa de Gestión del Diputado Isaías González Cuevas llevan programa de “Tinacos” a San Bartolo

San Bartolo, BCS.- Ante la llegada de la temporada de verano y ciclónica, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos  ha incrementado la entrega de tinacos para almacenamiento de agua a las familias de escasos recursos económicas de las colonias y las comunidades de Baja California Sur.

Este fin de semana el equipo CROC y de la Casa de Gestión del Diputado Federal Isaías González Cuevas estuvieron en la población de San Bartolo para entregar tinacos de almacenamiento de agua a las familias de esta comunidad, que en verano y en temporada ciclónica tienen problema con el abasto del vital líquido.

Recordó el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez que gracias al convenio de colaboración que la dirigencia nacional de la CROC encabezada por Isaías González Cuevas tiene con la Congregación Mariana Trinitaria, se apoya a las familias de las colonias y comunidades con materiales para mejorar su calidad de vida.

Indicó que venta de los tinacos se hace con precios subsidiados y brindándole todas las facilidades a las familias que tienen la necesidad de obtenerlos y con ello enfrentar el verano y la temporada ciclónica, donde escasea el vital líquido.

Vargas Juárez sostuvo que este tipo de programas llega a los cinco municipios de la entidad, así como otros apoyos para la entrega de cementos y otros materiales para mejoramiento de vivienda de las familias que menos tienen en Baja California Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *