EN LAS GARRAS DEL PUMA SE ABRE LA CLOACA EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. Apenas cumplieron seis meses de haber tomado protesta como diputados y ya se abrió la cloaca en la XV Legislatura al Congreso del Estado.

La gran mayoría de los diputados de la llamada coalición “Juntos Haremos Historia”, han cumplido con ese principio.

Lo único lamentable es que estos diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido Encuentro Social (PES), están haciendo una historia de completa corrupción al interior del Congreso del Estado.

Como hienas en su afán de controlar políticamente las finanzas del Congreso del Estado, estos diputados de MORENA y del PES, han iniciado un completo canibalismo entre ellos mismos. Sin que hasta el momento haya alguna persona, que pudiera controlar sus enfermizas intenciones.

Pobres diputados de MORENA y del PES, que se sienten tocados por la mano de Dios y tratan de proyectar hacia los ciudadanos de Baja California Sur, una imagen de honestidad, humildad y honradez, que distan mucho en tener.

De manera hipócrita hablan de cero tolerancia a la corrupción, con frecuencia se auto califican como personas honradas, cuando son los primeros en cometer ilícitos al interior del Congreso del Estado, como actos de nepotismo, de fraude, de desvió de recursos, de conflicto de intereses, etc.

Con demasiada frecuencia presumen de una supuesta honorabilidad que distan mucho de tenerla…Dime de que presumes y te diré de que careces…

La gran mayoría de los diputados de MORENA y del PES, no tienen ni la más remota idea de lo que es ser legislador.

Como marionetas son manejados por el viejo zorro del superdelegado, Víctor Castro Cosío, a quien le rinden cuentas de sus actos y quien les dice lo que deben hacer, en miras a su candidatura a la gubernatura de la entidad.

De los quince diputados de la alianza “Juntos Haremos Historia” que llegaron a la XV Legislatura al Congreso del Estado, gracias al efecto López Obrador, no tienen idea de lo que significa la Cuarta Transformación y sus principios básicos, que son: NO MENTIR, NO ROBAR y NO TRAICIONAR.

A seis meses del inicio de la XV Legislatura al Congreso del Estado, la gran mayoría, sino es que todos, han violentado los principios básicos de la Cuarta Transformación.

Yo quisiera que algún diputado de MORENA o del PES, me reclame al decirme que él, NO ha mentido, NO ha robado o NO ha traicionado.

Y recuerden queridos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *