EN LAS GARRAS DEL PUMA ¡QUE VERGÜENZA! ABUCHARON AL GOBERNADOR MENDOZA

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. ¡Qué vergüenza!, ¡Qué vergüenza!, que cientos, quizá miles de sudcalifornianos, en su mayoría cabeños, hayan abuchado la tarde de este domingo 03 de marzo, al Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.

¡Qué vergüenza! que haya sido necesario la intervención del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para tranquilizar, para calmar a la muchedumbre que se dio cita en el Estadio de Béisbol “Leonardo Gastelum”, la cual enardecida abuchaba a Carlos Mendoza.

¡Qué vergüenza! Aún le faltan tres años y medio de gobierno a Carlos Mendoza y ya cuenta con el repudio de la mayoría de sus gobernados.

Sin embargo, hay que reconocer que aún tiene a un puñado de personas que integran su gabinete, que lo califica como un excelente gobernador, a pesar de que miles, miles de sudcalifornianos, tienen un mal concepto de su gobierno y eso lo pudimos apreciar en el estruendoso abucheo que recibió en Cabo San Lucas.

Si en realidad los sudcalifornianos no repudian a su gobernador; es muy sencillo demostrarlo y comprobarlo.

Que Carlos Mendoza se someta a una ratificación de mandato y que sea el pueblo, la ciudadanía sudcaliforniana, la que decida, ya sea por votación o por consulta, si desea que Carlos Mendoza siga al frente de la administración pública estatal.

Si eso hiciera el gobernador y ratifica su mandato con el voto popular, merecería todos nuestros respetos. Pero estamos seguros que nunca lo hará, porque sabe perfectamente, que perdería el mandato, ante el repudio masivo de la gente. Además, no tiene las agallas para hacerlo.

Como era de esperarse, a los pocos minutos de escucharse el repudio popular contra el Carlos Mendoza, los pregoneros del gobernador, junto con la prensa “Fifi”, trataron de minimizar, maquillar y de atacar los gritos de repulsión contra su amo – señor, al publicar en sus espacios, que los morenos y/o simpatizantes de López Obrador, eran unos “porros” irrespetuosos.

Afortunadamente ¡El respeto se gana!, no se compra con convenios.

PUMACOMENTARIOS

Se acabó la luna de miel en el Congreso del Estado, porque los diputados que integran la XV Legislatura, sin importarles el ridículo que hacen, se están dando con todo; de alguna manera el gobernador Carlos Mendoza, logró su objetivo de dividir al Congreso, gracias a la ayuda del superdelegado Víctor Castro Cosío, quien ha sabido meter la manzana de la discordia en ese poder legislativo…Olvidaba decirles que el llamado juego de las Leyendas, puso de manifiesto, una vez más, la incapacidad de los titulares de comunicación social del Gobierno del Estado y del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), quienes solo dieron boletos a los reporteros, periodistas y/o medios digitales que cubren la fuente de deportes o que supuestamente tiene sección de deportes; se les olvida a estos seudocomunicadores, a estos aprendices de periodistas, que los corresponsales nacionales cubren todas las fuentes y que compañeros que con esfuerzo mantiene un medio digital y a quienes despreciaron, tienen algunos una sección de deportes; como resultado de su incapacidad, no hubo la suficiente cobertura nacional y estatal de la inauguración del Estadio de Futbol “Guaycura”, solo lo manejaron aquellos medios que tienen convenio con el gobierno y por ende, tienen la obligación de publicar todo lo que les ordena Jesús Sobarzo…Este jueves 07 de marzo, los burócratas de los tres poderes del Estado, harán una marcha – manifestación, para exigirle a Carlos Mendoza un incremento salarial del 16 por ciento…

Y recuerden queridos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *