TOMAN OFICINAS DE SEMARNAT EN BCS

Por Pedro Juárez Mejía

La Paz, BCS.- Por no respetar las condiciones de trabajo, poco más de cien trabajadores de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), tomaron por la mañana de este lunes 11 de febrero, las instalaciones de esa dependencia federal, como medida de protesta en la media península.

“Son más de 120 compañeros que no se les está respetando las condiciones de trabajo, situación que prevalece por la transición del nuevo gobierno federal”, expresó por la vía del celular, el dirigente estatal del sindicato la SEMARNAT en el Estado, Baldemar Sicarios.

El dirigente de los burócratas de SEMARNAT, pidió que se respeten los derechos de los trabajadores, “como sería respetar las condiciones de trabajo y un dialogo abierto para resolver la problemática  laboral  de los trabajadores del país; asimismo, piden la liberación de plazas  por jubilación, defunción, provisionales e interinato, son algunas de nuestras demandas”.

La toma inicio a las 10:00 horas de hoy, “como a las tres liberamos los puestos para que puedan salir los trabajadores que se encuentran laborando en las oficinas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *