INFORMA DE AVANCES EN GESTIONES EL SNTSA SECCIÓN 61, EN REUNIÓN EXTRAORDINARIA

La base trabajadora debe tener información directa de su dirigencia sindical, la cual debe ser real, sin engaños, señaló la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, sección 61, Lic. María Isabel de la Peña Angulo.

Al encabezar la primera reunión extraordinaria del SNTSA Sección 61, en la sede sindical, De la Peña Angulo destacó que se cumplieron metas del 2018 en todos los ámbitos, aunque se sigue en la gestión para que trabajadores formalizados tengan prestaciones al 100 por ciento, como en vales, por ejemplo.

Dijo que el Fondo Estatal de Ahorro Capitalizable ya se autorizó mediante la intervención ante el Gobierno del estado y el Comité Ejecutivo Nacional del SNTSA dio la instrucción de continuar con el esfuerzo por buscar beneficios y mejoras para los representados, a quienes se entregó el saludo del líder nacional del sindicato, Marco Antonio García Ayala.

“Nuestros logros han sido contundentes en un sindicato donde prevalece el respeto y así seguiremos realizando nuestra labor sindical”, resaltó la dirigente al recordar que ha tenido diferentes reuniones en centros de trabajo, reconociendo a los trabajadores de base de enfermería, “quienes hacen su servicio con calidad y calidez hacia sus pacientes”.

De la Peña Angulo hizo mención del apoyo de un vale anual por tres mil 800 pesos a 600 jubilados que están inscritos en la Asociación de Jubilados de la Secretaría de Salud, en un  esfuerzo humano y solidario con aquellos que han entregado gran parte de su vida a los servicios del sector salud.

Con ello, Isabel de la Peña Angulo reafirmó su compromiso de seguir apoyando a la base sindical y a sus familias, con certidumbre laboral y cumpliendo todos con inclusión y responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *