Inicia el registro al Premio Municipal del Deporte 2018

A partir de este lunes inició la recepción de los expedientes de los candidatos al
Premio Municipal del Deporte 2018, efectuando el primer registro la seleccionada nacional de clavados Gabriela Agúndez García, informó Salvador Gutiérrez Martínez, responsable del Área Metodológica y Capacitación del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Gutiérrez Martínez señaló “esperamos una buena respuesta a la convocatoria que fue lanzada la semana pasada, en la que se entregará el más importante reconocimiento a los más destacados deportistas y entrenadores paceños que han tenido excelentes resultados”.

La primera en entregar la documentación que avala su candidatura fue Gabriela Agúndez exponente de clavados, a quien la respaldan los logros obtenidos en el Grand Prix de Rostock, Alemania con medalla de plata y su gran actuación en la Olimpiada Nacional colgándose tres oros y dos platas.

Así como el bronce obtenido en plataforma 10 metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia y en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina.

La recepción de candidaturas continuará durante la presente semana, ya que el registró se cierra el próximo viernes 18 de enero a las 20:00 horas, pudiendo efectuarlo en las propias oficinas del Instituto Municipal del Deporte.

La elección de los ganadores se efectuará el lunes 21 de enero a las 18:00 horas, en la Sala de Regidores del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, con la participación de los integrantes del jurado calificador.

Los ganadores en ambas modalidades (deportista y entrenador) recibirán el primer lugar 15 mil pesos, el segundo 10 mil y el tercero 7 mil pesos, mismos que serán galardonados con el Premio Municipal del Deporte 2018 por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, el 01 de febrero en el marco de la celebración de la Olimpiada Estatal.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *