EN LAS GARRAS DEL PUMA POR SU INEPTITUD, DEBERIA RENUNCIAR WALTER VALENZUELA

Por Pedro Juárez Mejía

 

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. Hay muchos funcionarios públicos que por dignidad deberían de renunciar a sus cargos, ya que han demostrado una gran ineptitud al ejercer su administración pública, ya sea federal, estatal o municipal.

Tal es el caso del flamante Alcalde del XVI Ayuntamiento de Comondú, doctor Walter Valenzuela Acosta, quien a cien días de haber asumido el cargo de Presidente Municipal, ha demostrado una total ineptitud e incapacidad, en el manejo de la administración municipal comundeña.

Inclusive varios sectores productivos del Municipio de Comondú, estarían contentos, serían felices, si el doctor Walter Valenzuela Acosta, en un acto de dignidad republicana renunciara a su cargo como Alcalde, puesto al que ni el mismo sabe cómo llegó.

Como doctor desconocemos que tan capaz, eficiente y atinado sea, pero si es igual como alcalde, tengan la seguridad de que no iba ni para que me atendiera un resfriado.

En menos de cien días, Walter Valenzuela ha ejercido cínicamente actos de nepotismo en su administración municipal. Ha demostrado que poco le importa la austeridad republicana, que tanto pregonan los líderes nacionales de MORENA.

En el argot político este sujeto, ya se mareo de poder. De ser un perfecto desconocido, ahora se siente hecho a mano. Hay que recordarle al Doctor Walter, que llegó al poder, de manera circunstancial, fue gracias a Andrés Manuel López Obrador y no por su “carisma”.

Con sus arranques de prepotencia, Walter Valenzuela, está dañando el proyecto de MORENA para el 2021, de ahí que nos parece extraño, que nadie de los líderes estatales, lo hayan puesto en su lugar a este remero de político.

¡Por favor!, hacemos un llamado a Víctor Castro, Alberto Rentería, Leonel Cota y a todos aquellos ideólogos de MORENA, para que asesoren al doctor Walter Valenzuela y le quiten en la medida de lo posible lo incompetente que es pagar gobernar.

Comondú es un pueblo noble, que no merece este tipo de gobernantes.

 

PUMACOMENTARIOS

 

¡Cuidado! ¡Cuidado!, con las actitudes de varios gobernantes de MORENA, el pueblo ya está perdiendo el encanto hacia ellos; por fortuna aún es tiempo de cambiar y de enderezar el barco, para llevarlo a buen puerto…Quien anda también completamente perdido, descanchado en Baja California Sur, es el PRI, no sabemos si perdió o no, el registro en la entidad sudcaliforniana…  

 

Y recuerden amigos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *