Comondú Te Recibe Con Sus Aguas Negras, nuevo lema del Gobierno Municipal

Comondú te Recibe con sus Aguas Negras, parece ser el nuevo lema de la Administración Municipal, ya que en diversas partes de Ciudad Constitución, hay brotes con sus fétidos olores, inclusive en zonas ya los vecinos lo consideran como ríos, que no  solo  dejan una pésima imagen Urbana, sino que representan un serio problema de salud pública.

De acuerdo a opinión de vecinos de la colonia Valle Paraíso y Paseos de Don Pelayo,  el problema tiene cerca de dos meses, sobre calles de esta zona, al grado que las aguas negras ya brotan en domicilios particulares, lo que conlleva a un problema más grave, de vivir casi entre aguas negras,  con riesgo mayor de enfermedades para niños.

Desde el inicio del problema, señalan los vecinos  se ha reportado el problema a directivos de SAPA, sin embargo la respuesta es la misma, la maquina está descompuesta, lo que dicen es totalmente falso, porque la han visto trabajar en ciertos lugares, por lo que no se e4xplican por qué la niegan a los ciudadanos en general.

No obstante que para el alcalde, Dr. Walter Valenzuela costa,  su gobierno está trabajando Muy Bien,  tachando de mentirosos a quienes decimos lo que sucede en Comondù,  el problema es tan real, que las grafican lo respaldan, pero sobre todo  los vecinos que ya no soportan vivir entre las aguas negras.

El problema de SAPA se concreta en que el alcalde, Dr. Walter Valenzuela Acosta en lugar de poner gente capaz y con experiencia, que conozca el trabajo,  puso a familiares y amigos  en puestos claves de SAPA, cumpliendo a compromisos políticos, y dejando a un lado  el interés de la ciudadanía.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *