APOYA A GUATEROS EL ALCALDE WALTER VALENZUELA

+ Funcionarios municipales ofrecen al

Público productos marinos  en veda

 

Al amparo del poder funcionarios Municipales realizan la venta de productos marinos en veda, situación de la cual el propio alcalde, Dr. Walter Valenzuela Acosta tiene conocimiento y no solo lo permite, sino que protege, ya que en su propio domicilio particular lo vende su familia.

El caso más evidente es del Director de ZOFEMAT, Andrés Campos González, que con el face de Campo Duranguense, promociona la venta de diversos mariscos,  en redes sociales, algunos de ellos vedados, como almeja Catarina y callo de hacha redondo, poniendo inclusive los precios, de acuerdo al producto que  ofrece.

Bajo el amparo del poder, el Director de ZOFEMAT del Ayuntamiento de Comondù ofrece al público los diversos productos marinos, algunos de ellos vedados en la región,  por lo se desconoce cuál será la postura de las autoridades de pesca federal y Estatal sobre esta irregularidad de un funcionario Municipal, que de acuerdo a lo expresado por sus compañeros de oficina, desde hace tiempo las realiza,  y es muy conocido como guatero, situación que el alcalde, Dr. Walter Valenzuela Acosta conoce, y aun así lo suma a su equipo de funcionarios Municipales, lo que habla de la falta de honestidad y transparencia, que se supone el gobierno Municipal debe predicar con el ejemplo, lo que no ocurre en el Ayuntamiento de Comondù.

Pero esta situación no es ajena al alcalde, Dr. Walter Valenzuela Acosta, ya que su propia familia ofrece la venta de productos marinos en su propio domicilio particular, al instalar hieleras en la entrada de su cochera, sobre avenida Madero, entre  López Mateos y Ruiz Cortinez en colonia centro de Ciudad Constitución, que a decir de vecinos desconocen si cuenta con los permisos correspondientes, o es bajo la protección del poder, así como la apatía de autoridades de COEPRIS por revisar que cumplan con normar sanitarias en un producto tan delicado, y  de protección civil que anda muy exigente con otros negocios, pero  que  en este caso, permanece ciego y permite.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *