AGREDEN A BATAZOS AL PERIODISTA MARTIN VALTIERRA

+ El comunicador sospecha del Alcalde  Walter Valenzuela

Por Pedro Juárez Mejía

Comondú, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 20:00 horas de este martes 29 de enero, dos sujetos encapuchados agreden cobardemente al Director del periódico digital “Contrastes Comondú”, Martín Valtierra García, quien sospecha que dicho ataque físico que sufrió, haya sido ordenado por el Alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta, el cual en varias ocasiones amenazo al periodista.

De acuerdo con la versión de los hechos, dados a conocer para EL PUMA BCS, por el propio periodista, al llegar a su casa y luego de bajarse de su automóvil, un vehículo color gris se paró cerca de su carro, acción que no generó ninguna sospecha de su parte.

Sin embargo, al abrir el portón de su casa se dio cuenta que dos hombres encapuchados se bajaron del carro y empezaron a golpearlo con un bat de béisbol.

“Fueron dos los que se bajaron, de un automóvil gris, es lo único que vi, porque yo estaba abriendo el portón cuando siento que se para un carro; al momento que estaba abriendo la reja volteo ya los tenías a un lado con un bat y me empezaron a golpear”, expresó por la vía del celular, Martín Valtierra.

El periodista señaló que en varias ocasiones ha recibido amenazas por parte del Ayuntamiento de Comondú, encabezado por Walter Valenzuela, ya que al edil comundeño le molesta los señalamientos a su mal gobierno.

Martín Valtierra dijo que sospechaba de un abogado que trabaja para el Ayuntamiento de Comondú y del mismo Alcalde de Comondú, con quien ha tenido fuertes diferencias por la cobertura informativa que se ha dado a su gobierno.

“Pues ya sabemos, ya me habían amenazado gente del Ayuntamiento y de un abogado que está ahí”, dijo.

El periodista, resultó herido en la parte izquierda de la frente y presentaba sangrado, fue atendido por paramédicos luego de que su pareja llamará al número de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *