INVITA SSPE APERTENECER AL C4 LOS CABOS

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C4, da a conocer que se mantiene abierta la convocatoria para integrarse a esta institución como operadores telefónicos, vigilantes, choferes e intendentes del subcentro del municipio de Los Cabos, informó la titular de los C4 en la entidad, Karla Marylú Rodríguez Santillán.

Al respecto la funcionaria precisó que lo anterior se lleva a cabo con la finalidad de fortalecer la plantilla laboral para brindar servicios más eficientes y de mayor calidad a la población, por lo que hizo una invitación a los interesados a participar en el proceso de reclutamiento.

“Nos encontramos en una etapa de fortalecimiento, no sólo a través del reclutamiento de más personal, sino capacitando a los operadores en materia de primeros auxilios, atención psicológica y atención a violencia contra la mujer, con el objetivo de prestar un servicio de mayor calidad, sensible y humano a quienes necesiten del apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio” apuntó la directora.

Rodríguez Santillán, explicó que, para participar en el proceso de selección de estas vacantes, los interesados deberán contar con preparatoria terminada, tener una edad de 18 a 40 años y sobre todo vocación para ayudar a los demás.

Como parte de este procedimiento, agregó el aspirante deberá llevar a cabo una evaluación de control y confianza, la cual consta de examen médico y psicológico, los cuales tendrá que aprobar satisfactoriamente.

Por último la titular invitó a la población interesada en esta convocatoria comunicarse a los teléfonos 624 145 74 01 extensión 12101 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o bien visitar la página oficial de esta secretaría www.sspbcs.gob.mx donde recalcó, encontrarán la información necesaria para iniciar el proceso de contratación.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *