RECONOCE SENADOR RICARDO VELAZQUEZ LO INUTIL QUE HA SIDO EN LA CAMARA ALTA

El Senador de la República por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza reconoció que ha sido un completamente inútil en la Cámara Alta del Congreso de La Unión. Sin embargo, afirmó que en el segundo periodo ordinario de sesiones, del Senado de la República, presentará varias iniciativas de gran calado.

“Si efectivamente, reconozco que he sido un completo inútil en la Cámara de Senadores, me la he pasado de levanta dedos y cobrando; no he presentado ninguna iniciativa. Pero les prometo que eso va acabar en el segundo periodo de sesiones ordinarias, ahora sí, si mi capacidad me lo permite voy a presentar alguna iniciativa de gran calado”, expresó el senador Ricardo Velázquez, quien llegó fortuitamente a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, ante la renuncia de Víctor Castro Cosio.

En otro rubro, el Senador Ricardo Velázquez, tuvo el valor civil, para reconocer que voto en contra de que bajen el precio de los combustibles; “quién tiene algún carro, de cualquier marca y modelo, tiene la capacidad para pagar la gasolina, sino la tiene que venda su carro”. (Inocente Palomita, día de os Inocentes, Todo sigue igual)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *