INFORMA DE BENEFICIOS Y LOGROS A LA BASE TRABAJADORA EL SNTSA SECCIÓN 61

Como parte de los beneficios que deja el pliego petitorio autorizado por el jefe del Ejecutivo estatal, Carlos Mendoza Davis, los trabajadores de la Secretaría de Salud han empezado a recibir el bono de útiles escolares por medio de tarjeta, dió a conocer la Secretaria General del SNTSA Sección 61, Lic. Ma. Isabel de la Peña Angulo.

Precisó que es un logro sindical que se conquistó en este año, fuera de condiciones generales de trabajo y, además, resaltó que antes del 15 de diciembre se habrá de pagar un bono navideño que llegará a toda la base trabajadora en Baja California Sur.

En recorridos por municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, la lideresa sindical ha informado de todos los rubros que abarca la bolsa de 49 millones de pesos que engloba el paquete general del pliego petitorio, con todos los conceptos autorizados por el Gobierno de BCS.

Isabel de la Peña Angulo aclaró que aún no hay fecha para el anunciado pago del bono sexenal, mismo que no se ha entregado a ningún Sindicato de Salud en el país, y se está en expectativa de la información precisa para que se pueda concretar éste importante beneficio que esperan trabajadores afiliados al SNTSA Sección 61.

Destacó que estará también muy al pendiente de que se paguen los $12, 100.00 (doce mil cien pesos MN) que habrán de recibir como medidas de fin de año que bajo la gestión del ex senador Joel Ayala Almeida, Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, y que es un apoyo directo para los trabajadores y sus familias, mismo que será pagado antes del 15 de diciembre de 2018.

En recorridos en municipios foráneos, De la Peña Angulo, además de tener eventos de convivencia de fin de año, ha llevado el saludo de la dirigencia de la Sección 61 del SNTSA, de los líderes nacionales de la FSTSE así como del propio SNTSA, Joel Ayala Almeida y Marco Antonio García Ayala, respectivamente, quienes han sumado esfuerzos a la gestión para tener logros e importantes beneficios directos a la base trabajadora, a la que dejan un saludo fraterno solidario y navideño.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *