Servicios Públicos cubre en un 80% el servicio de recolección de basura en Vizcaíno

Con una cobertura del 80% en el servicio de recolección de basura han iniciado en el área de Servicios Públicos en la Delegación de Vizcaíno, durante el inicio en la administración del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé que preside José Felipe Prado Bautista.

“Se restablecieron las rutas porque había zonas que estaban muy abandonadas, las cuales tenían meses sin recibir servicio de recolección de basura; podemos decir que se está atendiendo toda la zona centro y la mayoría de las colonias del pueblo”, expresó el delegado interino de la comunidad de Villa Alberto Alvarado, Ricardo Camacho González.

El delegado Ricardo Camacho González comentó que será en un lapso de 12 días en los que se estará cubriendo en casi su totalidad con el servicio de recolección de basura en la comunidad de Vizcaíno, dejando un treceavo día para dedicárselo a la zona de los ejidos, los cuales, menciona el delegado, “representan un gran porcentaje de la población y se encuentran en las zonas más aledañas”.

El restablecimiento de rutas para el servicio de recolección de basura dio inicio el pasado lunes primero de octubre, Camacho González dijo que durante los próximos días se estará buscando cubrir en su totalidad con el servicio en las colonias nuevas donde el acceso es muy difícil para la unidad de recolección.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *