NO HAY MOVIMIENTO LEGAL NI SINDICATO APARTE, LA ORGANIZACIÓN SINDICAL DEL SNTSA ES ÚNICA EN SU SECCIÓN 61 BCS: ISABEL DE LA PEÑA ANGULO

Con la presencia de más de 300 trabajadores formalizados y regularizados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 61, la Secretaria General Lic. María Isabel de la Peña Angulo despejó dudas sobre la labor que se realiza y rechazó que haya otra organización sindical o movimiento paralelo al que ella dirige.

“No hay otro sindicato ni movimiento legal alguno, más que al que ustedes pertenecen y han legalizado con su voto en esta segunda oportunidad de servirles”, señaló De la Peña Angulo al acallar voces que en minoría pretenden desacreditar el trabajo que día con día se realiza por la directiva de la sección 61, bajo su responsabilidad.

Indicó que es preferible escuchar voces de crítica que construyan y no que intenten destruir lo que se consigue en cada reunión de trabajo ante la Secretaría de Salud y ante el mismo Gobierno del Estado de BCS.

“Aceptamos la crítica constructiva, aquella que también venga acompañada de propuestas para mejorar ó transformar las labores sindicales, pero rechazamos aquello que solamente busca denostar, en forma pusilánime y tendenciosa”, enfatizó la representante sindical.

Pero es el trabajo que se desarrolla cotidianamente lo que da certeza y seguridad en los propios trabajadores de centros y unidades desde Los Cabos hasta Mulegé, a quienes se les informa de todo lo que se logra en beneficio de ellos y sus familias, subrayó.

De la Peña Angulo dijo que siempre están en la búsqueda de beneficios y mejoras de la base trabajadora, ante el Gobierno del estado  y con el propio secretario de Salud de BCS, con quien se tienen reuniones hasta dos veces por semana, para avanzar en temas laborales y demás.

En una reunión informativa, celebrada para participar de los avances y beneficios en pro de trabajadores formalizados y regularizados, Isabel de la Peña adelantó que se tiene ya planteado el pliego petitorio y las prestaciones ya plasmadas en las condiciones generales de trabajo, “con el afán de tener un ambiente laboral positivo,  a través de un sindicato fortalecido, unido  y transparente”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *