Jornada Informativa con sociedad civil en materia de política exterior

Se celebra en las instalaciones de Sedesol Baja California Sur, una jornada informativa con sociedad civil en materia de política exterior, informó Susana Aguilar Delegada de Sedesol en la entidad.

Con el propósito de enriquecer el dialogo con las organizaciones de la sociedad civil, académicos y funcionarios de la administración pública federal, estatal y municipal. El interés de Sedesol es acercar información en materia de política exterior para contribuir a las buenas prácticas en el desarrollo social; informó la funcionaria federal.

​Así mismo destaco que gracias a la coordinación y vinculación con las organizaciones de la sociedad civil, se han podido a atender diversos temas como: la inclusión, derechos humanos, medio ambiente, participación social, igualdad entre otros.

La Delegada Federal de Sedesol informó “Que tenemos una sociedad que demanda más servicios básicos, y que a través de las redes de apoyo de las organizaciones civiles podemos llegar y abanderar a más proyectos sociales, es por eso que este encuentro nos empodera como ciudadanos, y damos elementos a la participación social incluyente para buscar permanentemente el bienestar social”.

Dentro de las autoridades que encabezaron dicho evento estuvieron Ramiro Serna Castillo, Director General Adjunto de Capacitación, Profesionalización e Investigación de Indesol; Susana Aguilar, Delegada de Sedesol en BCS; Gustavo Hernández Vela, Secretario del Trabajo y Desarrollo Social; Pedro Eliud Cisneros de Secretaria de Relaciones Exteriores; Armida Castro, Alcaldesa de Los Cabos; y Paula Jara como representante del Alcalde de La Paz Ruben Muñoz.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *