DOLORES HEREDIA DIJO NO CONOCER A SERGIO MAYER

Por PAUL J. ULLOA

 

La Paz, BCS.- ¡…No lo conozco…!, fue la respuesta espontánea que externó para este medio, la actriz sudcaliforniana Dolores Heredia, cuando se le pidió su opinión sobre el nombramiento de su homólogo Sergio Meyer, como Presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados en el Congreso de La Unión.

“No lo conozco, no conozco su trabajo o trayectoria…pero en fin…hay que darle un voto de confianza, ojala y haga buen papel”, expresó Dolores Heredia al concluir la rueda de prensa, donde informó sobre la puesta en escena de la obra de teatro “Las Analfabetas”, en la cual compartirá créditos con la actriz Gabriela de la Garza.

Luego de afirmar que es una mujer de amplio criterio, Dolores Heredia externó su preocupación por que sea el Partido Encuentro Social, el instituto político que presida la Comisión de Cultura en la Cámara Baja del Poder Legislativo.

“Mira siempre me he considerado una mujer de amplio criterio, por eso me preocupa que sea un partido súper conservador como lo es Encuentro Social, el que presida la Comisión de Cultura…pero como te dije hay que esperar, hay que darle un bono de confianza”, finalizo.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *