Cierre de vialidades por Desfile de Bienvenida a Batallón de Ingenieros de Combate

 

Con motivo del desfile de bienvenida al Batallón de Ingenieros de Combate, que se llevará a cabo este viernes 19 de octubre, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementará el operativo de cierre de vialidades en el Paseo Álvaro Obregón y zonas aledañas.

El operativo iniciará a partir de las 06:00 y hasta las 12:00 horas, abarcando desde la Avenida Mariano Abasolo, en su cruce con Blvd. 5 de Febrero; continuando por Paseo Álvaro Obregón, finalizando en la Calle Juan María de Salvatierra.

Así mismo, a partir de las 06:00 horas, se procederá al despeje de la zona de estacionamientos del Paseo Álvaro Obregón, desde Calle Manuel Márquez de León hasta Calle Miguel Hidalgo y Costilla, reubicando los vehículos que se encuentren estacionados en el sitio, hacia puntos más cercanos en las vialidades aledañas.

Por lo que se exhorta a los usuarios de esta importante vialidad, a no estacionar sus vehículos en tramo indicado, en las horas previas al evento. Para mayor información de vehículos que sean removidos por las unidades oficiales y conocer el lugar al que se reubicó, los ciudadanos podrán comunicarse al número 123-63-73 de la Central de Radio de la Policía Municipal, o acercarse a los elementos de esta Dirección General que se encontrarán en el evento.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *