SAPA puso en marcha programa de Desazolve de Drenaje

El Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado puso en marcha el programa de desazolve  en ciudad Constitución,  para evitar sigan registrando problemas de derrame de aguas negras, luego de  la lluvia que se registró el pasado martes.

El Director de SAPA, Rafael Gallo Rodríguez dio a conocer  que  con el apoyo de autoridades de CONAGUA; al facilitar maquinaria especial,  se iniciaron este jueves, los trabajos de desazolve en  Ignacio Ramírez y  Juan Domínguez Cota, donde se tenía un derrame de aguas negras.

Preciso que por la abundante lluvia, registrada la tarde del martes, se saturo la red, provocando el derrame de aguas negras en diversos puntos de Ciudad Constitución.

Agradeció la disposición y apoyo de autoridades de CONAGUA para llevar a cabo los trabajos de desazolve en la red de drenaje de Ciudad Constitución,  al facilitar la maquinaria especial para ello.

Gallo Rodríguez hizo un llamado a los ciudadanos a sumarse al esfuerzo que realiza el gobierno por mantener en buenas condiciones la red, evitando arrojar en alcantarillas y registros diversos objetos, que van desde basura hasta animales muertos y que en muchos de los casos son los que provocan se tapen para provocar el derrame de aguas negras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *