TODO LISTO PARA LA MUESTRA ESTATAL DE TEATRO 2018

Con el objetivo de fomentar el gusto por el arte escénico en la entidad, el Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevarán a cabo la Muestra Estatal de Teatro 2018, así lo dio a conocer el director del ISC, Christopher Amador Cervantes.

El funcionario comentó que, esta actividad tiene como finalidad proporcionar mejores herramientas, para que el talento local obtenga un óptimo desarrollo profesional, a través de los diferentes talleres que se estarán llevando a cabo.

Asimismo, expresó que, en este evento anual, será totalmente gratuito y se podrán apreciar diversas obras de teatro locales e internacionales tales como: “La guerra de los dinosaurios”, “La Varsovia”, “Los ausentes”, “Una audición por la tarde”, “María Amatzontli: Cabellera de Papel”, “Kassandra” “Don chico con alas”, La peor señora del mundo” y “Cuentos eróticos africanos”.

“Es importante brindar a la ciudadanía nuevas y mejores propuestas artísticas, de esta manera pueden obtener herramientas para su crecimiento cultural e intelectual” añadió.

Para finalizar, Amador Cervantes  extendió la invitación para que asistan del viernes 17 al martes 21  de agosto  al Teatro de la ciudad de La Paz, ubicado en calle Navarro entre Altamirano y Héroes de Independencia, al tiempo que puso a disposición el teléfono (612) 1223113, para mayor información o bien consultar la página web: www.culturabcs.gob.mx.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *