Entrega Alcalde de La Paz cinco vehículos para áreas operativas

Con el objetivo de mejorar los servicios que ofrece el Ayuntamiento  y reforzar la operatividad de algunas áreas, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega hizo entrega de cinco vehículos oficiales a las áreas como Tesorería, Desarrollo Social y Obras Públicas, con una inversión un millón 600 mil pesos.

Martínez Vega resaltó la importancia de contar con un parque vehicular que permita atender las necesidades del municipio, mejorando cada una de las áreas y departamentos que operan en la administración municipal, además de dotar de mejores herramientas a los trabajadores.

Dijo que la entrega de vehículos responde a la necesidad de contar con unidades en buen estado, que ayuden a eficientar el trabajo y el desempeño de las actividades diarias. En ese sentido, recordó, que también se han dotado de vehículos a las áreas de DIF, Atención Ciudadana, SAPA, Desarrollo Económico y en especial a Servicios Públicos.

Luego de la entrega, el Alcalde invitó al personal de las áreas que recibieron el beneficio, hacer buen uso de las unidades para que tengan mayor tiempo de vida útil. Todos los vehículos son de modelo reciente, tienen documentación en regla, emplacados y rotulados.

“Sabemos que aún quedan áreas por atender, pero hemos tratado de dar prioridad a las áreas más operativas, la entrega de hoy es un gran esfuerzo, pero sé que estas unidades permitirán mejor recaudación pero sobre todo mejor atención a todas nuestras áreas usuarios y por consiguiente dar mejor atención que merecen las paceñas y paceños”, finalizó.

El Presidente Municipal  estuvo acompañado por el Secretario del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Eduardo Valdez, Sindica Municipal, Regidores, funcionarios y trabajadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *