CANACO La Paz trabaja en proyectos que beneficien al sector económico del Estado

Con la finalidad de socializar las necesidades por recuperar y reactivar económica, cultural y socialmente el centro de La Paz, el Presidente de la CANACO La Paz, Alonso Gutiérrez Martínez, sostuvo una reunión de trabajo en donde estuvieron presentes los consejeros de esta cámara y como invitado especial el representante de la SEPUIM en BCS, Genaro Ruíz Hernández.

En este encuentro se abordaron temas relacionados con las necesidades básicas que necesita la zona centro de la ciudad, en una primera etapa la falta de servicios públicos como: alumbrado, recolección de basura, mobiliario urbano y seguridad.

Gutiérrez Martínez enfatizó en la importancia de atender a la brevedad estas necesidades, que si bien son de orden prioritario no causan un costo para la actual administración tanto municipal como estatal, por lo que exhorto al secretario de la SEPUIM a coadyuvar con las gestiones que sean necesarias para que se atiendan.

Por su parte Genaro Ruíz Hernández, agradeció la oportunidad de escuchar del sector más importante para la economía local, todas las oportunidades de acción que sin duda son las mismas que desea trabajar como representante de gobierno estatal, además expuso a los asistentes una propuesta de trabajo para mejorar las condiciones urbanas de la zona centro y así detonar la reactivación comercial y turística del primer sector de La Paz.

Ruíz Hernández dijo estar de acuerdo con todas las inquietudes mostradas, por lo que apoyará totalmente la propuesta CANACO La Paz para lograr una reactivación del centro histórico y turístico de La Paz en un corto plazo.

Finalmente se acordó tener un segundo encuentro de trabajo en las próximas semanas para darle un buen seguimiento a cada uno de los planteamientos vertidos en la reunión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *