Cuotas sindicales de la CROC van a becas de estudio para hijos de trabajadores sindicalizados: González Cuevas

El dirigente nacional de la  Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos  Isaías González Cuevas anunció la creación de un Fideicomiso para otorgar becas económicas a los hijos de los trabajadores sindicalizados y con ello coadyuvar a combatir la deserción escolar en todo el país y de manera particular en Baja California Sur.

Ante Delegados y Subdelegados de la CROC, el Senador González Cuevas confió que en coordinación con el Secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional Hugo Ramos van a destinar parte de las cuotas sindicales a la creación de un Fideicomiso ( o asociación civil) para otorgar becas de estudio a hijos de trabajadores sindicalizados.

Acompañado del Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez,  el jerarca croquista indicó que en el nuevo quehacer sindical los trabajadores y los hijos de los trabajadores son una prioridad para el sindicato que encabeza, sobre todo aquellos que estudian y que requieren del apoyo para ser nuevos profesionistas.

A toda la estructura de la CROC les hizo una convocatoria para redoblar esfuerzos y llevar los beneficios a los sindicalizados y población abierta en rubros como educación, recreación, deporte, asistencia social, asistencia médica, así como programas de asistencia social.

Con relación a la creación del Fideicomisos para becas de estudio, el dirigente nacional de la CROC sostuvo que en una primera etapa el beneficio será para los hijos de los trabajadores sindicalizados, para que tengan la certeza y la confianza de que las cuotas sindicales se devuelven en programas y acciones que les benefician.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *