Proceso de entrega-recepción lleva un avance del 70 por ciento, Alcalde de La Paz

El proceso de entrega-recepción de nuestra administración lleva un avance del 70 por ciento, una vez concluido permitirá rendir y entregar cuentas claras a las nuevas autoridades comentó, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, al reunirse con directores de área y los enlaces de dar la información para llevar a cabo de manera transparente dicho proceso.

Señaló, que este procedimiento permite detectar soluciones pendientes o en su defecto, dar una respuesta con datos reales y precisos sobre el estado general del XV Ayuntamiento. Mismo, que deberá quedar concluido el próximo mes de julio.

Martínez Vega precisó, que hasta el momento, ninguna irregularidad ha sido registrada, no obstante se mantiene especial atención para que todo se trate con transparencia y claridad, presentando validez y justificación de las acciones.

En ese sentido, agregó, que la ciudadanía debe de conocer que la entrega-recepción es un proceso institucional y administrativo, pero que permite la rendición de cuentas de cada una de las dependencias.

“Existen obligaciones dictaminadas en un marco legal, nosotros lo estamos cumpliendo, ya tenemos un gran avance a sólo tres meses de culminar mi gestión, cuando nosotros llegamos no hubo proceso de entrega-recepción”, dijo.

Para culminar, instruyó a cada director general redoblar esfuerzos a fin de cumplir en tiempo y forma lo que otras administraciones no realizaron, una entrega-recepción formal.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *