¡NO ESTOY CHOCHEANDO…ESTOY AL CIEN!: AMLO

POR PAUL J. ULLOA

 

La Paz, BCS.- Tras afirmar que solo gobernara seis años y ante los señalamientos y críticas en relación a su edad, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, expresó con cierta molestia reflejada en el rostro: ¡No estoy chocheando…estoy al cien!  

“Voy a gobernar solo seis años porque también soy partidario del sufragio efectivo no reelección; pero con seis años está bien pero aguantaría más, porque estoy físicamente  bien no es cierto que estoy enfermo, ni que este chocheando, que ya sufrí un infarto y que tal si me da otro, pero no…estoy al 100…no estoy chocheando”, expresó López Obrador.

Ante cerca de dos mil 500 personas que se dieron cita a las 13:00 en el malecón de esta ciudad, capital del Estado, el tabasqueño dijo que “como presidente voy a dedicarme a trabajar intensamente con todo mi energía y mi imaginación y talento, me voy a dedicar a trabajar seis años para salvar a la patria y formar una patria nueva”.

López Obrador insistió que acabara con la corrupción, “vamos acabar con la corrupción y nada de que  la vamos a disminuir, porque vamos a mantener a raya a toda persona que sea corrupta ¡me canso ganso!”.

Cabe destacar la fortaleza de los asistentes, quienes soportaron las altas temperaturas (hasta 39 y 40 grados), por espacio de más de 60 minutos, porque fueron citados a las 13:30 horas y los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, llegaron a las 14:30 horas.

El candidato de MORENA a la Alcaldía de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, al hacer uso de la voz, le solicitó a López Obrador la construcción de una autopista transpeninsular que conecta a Los Cabos con Tijuana:

Asimismo, le pidió que decrete a toda la Sierra de la Laguna, como zona natural protegida “para acabar con cualquier intento de instalar una minería toxica en La Paz y Los Cabos”.

El candidato de “Juntos Haremos Historia”, fue recibo por la dirigencia de MORENA, PES y PT y por los candidatos de la coalición.

“No nos detiene la distancia, ni el clima, nosotros venimos para darle la bienvenida y apoyar a nuestro próximo presidente”, expresó el candidato del PT a la Alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *