La Paz tendrá mayor conectividad con otros estados

Después del anuncio que hiciera el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto sobre la construcción de la carretera de 4 carriles de La Paz a puerto Pichilingue, el Alcalde, Armando Martínez Vega afirmó, que esta obra impulsará la conectividad del municipio con otros estados y permitirá mayor distribución de mercancías,  beneficios para todo tipo de conductores, así como para turistas.

Martínez Vega señaló, que era un reclamo añejo que se tenía por parte de la administración estatal y municipal, y hoy será una realidad tras el compromiso que hiciera el Gobierno Federal de concluirse antes de que culmine el sexenio.

Celebró, la coordinación que han mantenido el gobierno Estatal y Municipal para buscar acciones concretas que brinden beneficios al municipio de La Paz, y está ampliación de 8 Km vendrá a reforzar una de las vías de comunicación  más importantes.

El Alcalde de La Paz recordó, el mensaje que hiciera el Presidente de México de que esta obra representará un gran logro para todos los habitantes de Baja California Sur, pero en especial a la capital.

“En temporada de vacaciones este espacio ya era insuficiente, pero en unos meses tendremos los beneficios, se mejorará el tránsito de vehículos particulares y de carga pesada”, dijo.

Para finalizar, enfatizó, que este tipo de infraestructura permiten un  crecimiento en actividades turísticas, comerciales y económicas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *