Encuestas nos ponen arriba en Los Cabos; “este arroz ya se coció”: Doctor Ibarra

Los Cabos, BCS.- Tras conocer que las encuestan lo pones hasta once puntos arriba del alcalde que se quiere reelegir, el candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal Ernesto Ibarra Montoya  dijo que “este arroz ya se coció y exhortó a sus amigos y simpatizantes a redoblar el esfuerzo y aumentar la ventaja en la preferencia ciudadana de cara a las elecciones del próximo domingo 01 de julio, donde los electores cabeños tendrán la oportunidad de votar por su Presidente Municipal, Diputados Locales, Diputados Federales, Senadores y Presidente de la República.

Este martes 19 de marzo el Doctor Ibarra se amaneció que la empresa MFT Mercadotecnia hizo pública una encuesta donde lo pone en primer lugar con 29 puntos,  a la candidata de MORENA-PES con 21.2% y a Arturo de La Rosa Escalante en tercer lugar con 18.3 por ciento.

Es una buena noticia y ello nos obliga a redoblar esfuerzos dijo a su estructura electoral y territorial, así como a su planilla y a los candidatos a diputados locales. Pidió a cada uno de sus colaboradores ir a la manzana, a la colonia y a la comunidad a pedir el voto útil para sacar del Ayuntamiento a quien no cumplió en tres años y ahora quiere reelegirse.

Ernesto Ibarra Montoya, quien en los últimos días se ha reunido con empresarios y organizaciones de la sociedad civil organizada, sostuvo que ha sido en diálogos cara a cara como ha logrado convencer al electorado de que el Partido del Trabajo es el proyecto ganador de cara a las elecciones del domingo 01 de julio.

El Doctor Ernesto Ibarra Montoya tiene la experiencia y el conocimiento para SANAR a Los Cabos en los grandes problemas que lo tiene al borde del colapso, como es la recolección y disposición final de la basura, el abasto de agua potable en fraccionamientos y colonias y la seguridad pública.

Lamentó que hoy en día las familias del puerto de Cabo San Lucas tarden entre 20 y 30 días para tener el vital líquido, que la ciudad luzca sucia y con deficiente recolección de los desechos sólidos y que los robos en todas sus modalidades se hayan convertido en un cáncer cotidiano.

Destacó el abanderado del Partido del Trabajo que en Los Cabos se tiene un electorado responsable e inteligente, saben que con el Doctor Ibarra tendrán 3 años de un Gobierno cercano y de resultados.

A los simpatizantes de su campaña, así como a los militantes del Partido del Trabajo, les pidió seguir promoviendo el voto para Andrés Manuel López Obrador, candidato a Presidente de la República de la Alianza Juntos Haremos Historia y de la cual forma parte el PT.

Es importante que gane AMLO la Presidencia de la República, porque a a ser un importante aliado en el Gobierno de Ernesto Ibarra Montoya, “porque no tenemos ninguna duda de que vamos a salir triunfadores el 01 de julio”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *