DOS CANDIDATOS PRESIDENCIABLES INICIAN SUS CIERRES DE CAMPAÑA EN BCS

+ ¡Vamos a ganar! “la única encuesta que cuenta es la del domingo primero de julio”: dirigente del PRI

 

Por PAUL J. ULLOA

 

Los Cabos, BCS.- Por primera vez en la historia política de Baja California Sur, dos candidatos a la Presidencia de la República iniciaron sus cierres de campaña en Baja California Sur.

A temprana hora de hoy, simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dieron cita en las oficinas estatales de ese instituto político, para iniciar la caravana hacia el Municipio de Los Cabos, toda vez que el Candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México” Dr. José Antonio Meade Kuribreña visitó el municipio cabeño, al filo del mediodía de hoy.

Durante el magno evento, mismo que se realizó en el auditorio del Hotel Gran Faro Barceló, en el centro de San José del Cabo, “Pepe Meade”, refrendo su compromiso con los habitantes del municipio cabeño, como sería el fortalecer a las instituciones de seguridad.

“Vamos a fortalecer las instituciones de seguridad, para restablecer el orden y regresarle la tranquilidad de los cabeños”, expresó el candidato de la coalición “Todos por México”, ante cerca de tres mil personas que asistieron.

En este punto es menester recordar que durante el transcurso del 2017, ejecutaron en el municipio cabeño, poco más de 550 personas, lo que colocó a Los Cabos, como uno de los lugares más peligrosos del país.

Cabe destacar que los 16 candidatos a diputados locales, los cinco candidatos a Presidente Municipal y los dos aspirantes a diputados federales y los dos a Senadores del tricolor, estuvieron presentes para apoyar a José Meade.

Sobre el tema de las invasiones, Meade Kuribreña recordó que las personas que fueron víctimas de la reciente tormenta tropical Lidia en 2017, en su gobierno contarán con una vivienda digna en donde puedan “Vivir en Paz” y brindarles un patrimonio a sus hijos.

José Antonio Meade Kuribreña aseguró que un Municipio tan importante en el país como lo es el de Los Cabos, tendrá agua, habrá inversión y también desarrollo para todos los habitantes.

Asimismo, se comprometió con los ciudadanos de Los Cabos ya que es muy grande  el propósito para la próxima administración de lograr abastecer de agua potable a todas las viviendas.

Por ultimo Meade, dijo que Los Cabos necesita más conectividad, por lo cual se realizará un análisis para invertir en nuevos tramos carreteros para que más gente pueda llegar a este “Paraíso” tendrá que haber inversión, además de que afirmó que a Baja California Sur le iría bien cuando él sea Presidente de México.

¡Vamos a ganar!, “porque la encuesta que importa es la del primero de julio y esa la vamos a ganar”, expresó para este medio, Hipólito David Ceseña Victorio, dirigente del PRI en el Municipio de Los Cabos.

Por su parte el candidato del PRI al Senado de la República por Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado, dijo que: “hoy se observa que el voto mayoritario de los sudcalifornianos será para José Antonio Meade, lo que anticipa que Baja California Sur vivirá su mejor etapa de desarrollo y bienestar en los próximos seis años, porque la campaña de nuestro aspirante a la presidencia de la república se encamina al triunfo electoral del próximo primero de julio y con ello también la de los abanderados del PRI tanto en los ayuntamientos como en las diputaciones locales y federales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *