Nuestras propuestas generan confianza porque se originan en la participación ciudadana: Valdivia Alvarado

San José del Cabo, B.C.S.- Desde el inicio del actual proceso electoral, nuestras propuestas han sido aceptadas y generan confianza en la ciudadanía porque se originan en su propia participación, en el interés de nuestras comunidades, sin falsas esperanzas ni ocurrencias, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

 

El abanderado priista expresó lo anterior al reunirse con vecinos de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, luego de recorrer las calles de las también populares Vista Hermosa y Santa Rosa, en esta cabecera municipal de Los Cabos.

 

Valdivia Alvarado destacó la importancia de que los electores conformen, con su voz y participación activa, las propuestas para llevar a la Cámara de Senadores, de tal manera que no sólo es lo que nosotros proponemos como candidatos, sino que es un trabajo en equipo que dará mejores resultados.

 

Durante su tercer día de actividades proselitistas en esta región el candidato priista recibió la manifestación social contra el grupo que ha dominado el gobierno municipal para sus propios intereses y que ha llevado al olvido las necesidades de condiciones básicas de bienestar, como el agua, drenaje, electrificación y espacios públicos. A ello, Valdivia Alvarado anticipó que el cambio es inminente en este municipio.

 

Tan pronto será el cambio de representantes, dijo, que desde ahora los ciudadanos rechazan a los que nos han cumplido y que forman parte del mismo grupo que han gobernado las últimas dos décadas, comentó.

 

En ese sentido, podemos asegurar que los cabeños elegirán también a José Antonio Meade como su próximo presidente de la república para hacer realidad el cumplimiento de los compromisos de mejorar las condiciones de vida en este municipio.

 

Valdivia se reunió en este día en casa de la señoras Wendy y Mary Velázquez a la que acudieron también Claudia Hirales y Miguel Ángel Olachea, candidatos al Senado; Adriana Marcial, abanderada a la alcaldía cabeña; y Francisco Vargas, quien busca la diputación local por el séptimo distrito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *