LA CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL DE LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE, EDA PALACIOS, RECORRE COLONIAS DEL MUNICIPIO DE LOS CABOS.

Boletín de prensa.-Eda Palacios Márquez, Candidata de la Coalición por México al Frente se reunió con abarroteros del municipio de Los Cabos, donde escuchó las necesidades de este sector de la población.

Más tarde continúo su recorrido por este municipio, visitando colonias como El Caribe, donde refrendó su compromiso con la sociedad sudcaliforniana, de trabajar en programas que promuevan la cultura de la prevención del delito.

“Desde la Cámara de Diputados impulsaré acciones en este sentido y en destinar recursos que permitan que los espacios públicos sirvan para el sano esparcimiento de las familias de Sudcalifornia y para que los jóvenes practiquen deportes”, señaló.

Palacios Márquez, mencionó que desde la cámara de diputados buscará bajar más recursos para la capacitación de los cuerpos policiales, así como la garantía de mejores condiciones laborales y una mayor percepción económica.

Finalmente, la candidata de la Coalición por México al Frente, mencionó que la nación requiere una labor de coordinación entre los tres órdenes de gobierno, en la aplicación de políticas públicas que prevengan el delito y de esta manera impulsar el fortalecimiento del tejido social.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *