Continúa abierta la convocatoria del Festival Sudcaliforniano de la Canción fase municipal La Paz

 

Boletín de prensa.- La convocatoria del Festival Sudcaliforniano de la Canción en su fase municipal La Paz continúa abierta y cerrará el próximo viernes 11 de mayo a las 14:00 horas, así lo dio a conocer el Instituto Municipal de Cultura.

Se destaca que en la edición 2018 el certamen lleva los nombres de Eduardo García Márquez y Marco Antonio Hernández Avilés en homenaje a sus carreras dentro del mundo de la música, se invita a participar a los compositores quienes podrán inscribirse gratuitamente en las categorías de balada-bolero, ranchero-norteño y libre.

Cada concursante podrá participar con un tema en cada una de las categorías si así lo desea el cual deberá ser inédito y no haber participado en algún otro certamen. Las canciones participantes serán interpretadas por el compositor o por uno o más intérpretes elegidos por el concursante, expresó.

Finalmente, el certamen se realizará el 25 de mayo a las 18:00 horas en el Teatro Juárez y se premiará con 10 mil pesos al primer lugar, 7 mil 500 al segundo y 5 mil pesos al tercer lugar de cada una de las categorías.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *