El próximo 16 de marzo se cierra convocatoria del Cabildo Infantil 2018

La Paz, BCS.- Desde inicio de año se han realizaron diversas visitas a las delegaciones y a las diferentes escuelas en la ciudad, donde se estuvo invitando a los niños de sexto grado a participar en el Cabildo Infantil “Opinando, niños y niñas, evolución a La Paz”, así lo dio a conocer la IV Regidora y Presidenta de la Comisión de Ciencia, Educación y Cultura, Ana Lorena Castro Iglesias.

Castro Iglesias recordó, que la fecha límite de la convocatoria del Cabildo Infantil será el próximo 16 de marzo a las 15:00 horas y se estarán dando resultados el  día 19 de abril, es por eso que invita a los niños y niñas a participar en el concurso llevando sus propuestas.

Afirmó, que los niños y las instituciones han respondido satisfactoriamente ante la convocatoria y que se espera superar el registro de trabajos para este año, por lo que se calcula una recepción de alrededor de 100 trabajos de diferentes escuelas primarias del municipio de La Paz.

Castro Iglesias aseguró, que desde la presentación del proyecto ante el alcalde Armando Martínez Vega, mostró un gran interés por lo que ha estado apoyando cien por ciento el proyecto, refrendando su compromiso con la niñez paceña.

Para finalizar, la IV Regidora dijo, que el Ayuntamiento está comprometido con la educación y cultura, por lo que el Cabildo Infantil es una acción que fomenta estas acciones, involucrando directamente a familiares, profesores y a los mismos niños a buscar soluciones alternas ante la problemática de su entorno.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *