LOCALIZA PROCURADURÍA DE JUSTICIA RESTOS HUMANOS EN LA PAZ

Boletín de prensa.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 20:17 horas del 04 de marzo del año en curso, tuvo conocimiento que en la carretera que conduce a la playa El Saltito, se encontraban restos humanos.

Agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, localizando una osamenta humana, en el kilómetro 5 de la carretera que conduce a la playa El Saltito, como referencia a 100 metros del arroyo de dicha carretera.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y captura de fotografías del lugar.

Los peritos ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la PGJE, para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte penetrante a tórax por objeto punzo cortante y traumatismo craneoencefálico, el cronodiagnóstico data de entre 25 y 35 días con relación al hallazgo del indicio.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en de Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización. inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *