TRANSCURRE TERCER DÍA DE CARNAVAL CON NORMALIDAD

 

Boletín de prensa.- Continúan sin incidentes relevantes las actividades del tradicional Carnaval La Paz en su edición 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”, tras haberse llevado a cabo el tercer día de festejos.

Elementos de las áreas de Peritaje, Movilidad, Transportes, Comercial, Seguridad y Turística, pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se distribuyeron en los once puntos estratégicos a lo largo del Paseo Álvaro Obregón, en un operativo integrado además por personal de la Policía Federal, Policía Estatal, SEMAR, SEDENA y así como cuerpos de auxilio estatales y municipales.

Cabe destacar el despliegue realizado en la zona del escenario alterno ubicado a la altura del antiguo hospital del IMSS, donde la presentación estelar de Pepe Aguilar transcurrió con normalidad.

Durante la jornada de actividades de este sábado los elementos policiales efectuaron el control de ocho personas por riñas en diferentes puntos, mismo número de detenidos registrado el día viernes, tras haber cometido faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Gracias a las acciones conjugadas de las corporaciones participantes, el Carnaval La Paz 2018, “Tierra de encanto y Fantasía” transcurre sin incidentes de relevancia, cumpliendo así los objetivos trazados en el Operativo de Seguridad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *