Suman Esfuerzos Para Regularizar Terrenos de Colonia El Cardonal

Comondú, BCS.- El alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño brindo todo el respaldo de su gobierno para lograr la regularización de terrenos, donde se encuentra asentada la colonia El Cardonal, en Puerto San Carlos y de esta forma darle seguridad al patrimonio de las familias del lugar.

Durante reunión celebrada en Sala de Juntas de Presidencia Municipal con la presencia del  Delegado de la Procuraduría Agraria, Ing. Eligio Soto López; de la Directora del INVI del gobierno Estatal, T.S. Rosalba Cuadras López; del Secretario de Desarrollo Municipal, Ing. Salvador Cordero Esparza y el Comisariado Ejidal, Jaime González,  el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño dijo que la mejor herencia que su gobierno le puede dejar es la seguridad del patrimonio familiar.

En ese sentido brindo todo el respaldo de su gobierno para que se logre la regularización de los terrenos de la colonia El Cardonal de Puerto San Carlos,  agradeciendo al representante de la Procuraduría Agraria su disposición, como a la directora del INVI  el apoyo, también al comisariado ejidal la voluntad para lograr concretar este anhelo, indicando que si cada quien cumple con su responsabilidad, se lograra la meta.

Los terrenos que son propiedad del Ejido Matancitas,  donde se ubica la colonia El Cardonal, en una extensión de 2 hectáreas,  se busca lograr  que cada familia cuente con el documento que acredite su propiedad, aprovechando para regularizar  las hectáreas que se encuentran en toda esa zona.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *