“Sábados familiares de la CROC” llevan alegría y diversión a la niñez cabeña

San José del Cabo, BCS.- Padres de familia del fraccionamiento Puerto Nuevo agradecieron a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos las horas de alegría y esparcimiento que llevaron a la niñez del lugar dentro del tradicional programa de “Sábados Familiares” que el sindicato lleva cada fin de semana a las colonias y comunidades del municipio.

Con el apoyo del dirigente nacional Senador Isaías González Cuevas y el Secretario General en BCS Esteban Vargas Juárez, quienes integran el sindicato de la CROC se organizan para hacer de los “Sábados Familiares” un espacio de diversión y alegría para los niños y las niñas de las colonias y comunidades del municipio.

Este fin de semana correspondió el programa en el fraccionamiento Puerto Nuevo de San José del Cabo, donde se dieron cita dirigentes de la CROC para llevar juegos infantiles, regalos y otras actividades que hicieron feliz a los pequeños.

Cada uno de los integrantes de la CROC coadyuvaron para atender a cada uno de los asistentes que disfrutaron de los brincolines, “pinta de caritas”, premios en juegos y concursos, entre otras actividades recreativas y deportivas.

En entrevista el Secretario General de la CROC en la entidad, Esteban Vargas Juárez, destacó que desde hace varios años el sindicato que encabeza realiza los tradicionales sábados familiares en colonias y comunidades, con el apoyo y respaldo del Senador Isaías González, de dirigentes y afiliados de la sección Los Cabos.

Subrayó que en el puerto de Cabo San Lucas “Los Sábados Familiares” son coordinador por David Lliedras y en San José del Cabo por Francisco Vargas, apoyados por toda la familia que conforma la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Con estas actividades se fomenta la sana convivencia en las familias sudcalifornianas, sobre todo en colonias y comunidades donde hay poca infraestructura deportiva y recreativa o que tienen problemas de violencia u otros conductas antisociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *