PARTICIPA BAJA CALIFORNIA SUR EN LA REUNIÓN NACIONAL DE CULTURA

Boletín de prensa.- Con el propósito de brindar un mecanismo de coordinación, análisis y evaluación de las políticas públicas y nacionales en materia de cultura el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) participará con la  ponencia  “Tablet”, ¿Una nueva educación sentimental? así lo comenta el director del ISC Christopher Amador Cervantes.

El titular de Cultura precisó la gran importancia de continuar impulsando las ediciones literarias en la actualidad, ya que con el uso de medios digitales se ha perdido la sensibilidad hacia las publicaciones editoriales.

De igual manera dijo que, esta reunión contará con la participación de la UNAM, el Antiguo Colegio de San Ildefonso, el Auditorio Nacional y las diferentes instituciones de la Secretaría de Cultura federal como : INBA, INAH, FONCA, INDAUTOR, CENART, IMCINE, CECUT, INALI, EDUCAL, Cineteca Nacional, Canal 22 y Radio Educación.

“Es importante continuar fomentando las Bellas Artes en los habitantes del Estado, de esta menara obtienen mejores herramientas para su crecimiento social e intelectual”, añadió.

Por último, Amador Cervantes hizo una invitación a que sigan participando de los eventos culturales que ofrecen los diversos recintos del ISC, para más información ir a la página web: www.culturabcs.gob.mx

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *