Inicio el Diplomado Fiscal para Contadores Públicos

Boletín de prensa.- A partir de este martes 09 de enero y hasta el jueves 10 de marzo se estará llevando semanalmente en La Paz y Los Cabos los cursos de diplomado Fiscal para todos aquellos contadores públicos o afines al ramo que gusten tomarlo, dio a conocer el contador Armando Vanegas.

En entrevista para El Peninsular, dijo que los temas serán expuestos por reconocidos profesionales fiscales como Penélope Castro Valdez, de México, D.F., autor del libro “Manuel para la implementación de la Facturación Electrónica”.

Otro de los expositores será José Manuel Morita Cancino de Puebla, autor de la Obra ABCE de las Afores, considerado por la revista Defensa Fiscal  como uno de los mejores Fiscalistas de México.

Estará también José Manuel Gutiérrez García, de México, D. F., quien ha participado como expositor en temas contables y financieros en El Salvador, Honduras, República Dominicana y Estados Unidos.

Francisco Cárdenas Guerrero, otro de los expositores de la ciudad de México,  con estudios de maestría en contabilidad con especialidad en impuestos, además es profesor titular a nivel maestría en distintas universidades. A sido catedrático y expositor de diplomados internos para el SAT.

Juan Carlos Victorio Domínguez, de la ciudad de México, otro de los expositores, es catedrático en la FCA de la UNAM y articulistas en destacadas revistas especializadas en materia fiscal.

Antonio Monreal Luna de la ciudad de México, abogado por la Universidad La Salle, especialista en derecho tributario y maestro en derecho administrativo, es además, director general de análisis sistemático de la PRODECON.

Edgar Federico García Castañón, de Guadalajara, Jalisco, es maestro en derecho fiscal e impuestos, expositor de la materia Código Fiscal de la Federación en el Instituto de Capacitación Tributaria, S. C. y,

Juan Luis Cruz Santos, abogado litigante con especialidad en Derecho Fiscal, además es consultor  en Impuestos y Defensa Fiscal para diversas empresas en al menos veinte estados del país.

Los temas a tratar son: Modulo I; Resolución miscelánea 2018; Outsourcing vs Insourcing; Salarios y asimilables a salarios; y, Tópicos de la seguridad social:

Módulo II: Ley contra el lavado de dinero; Impuestos directos (IVA e IEPS) y, Estrategias y tópicos fiscales en personas físicas.

Finalmente en el módulo III, se verán los temas: Declaración anual en personas morales; Contabilidad electrónica aplicada al CFDI 3.3 y, Temas selectos de la defensa fiscal.

Armando Vanegas dijo que las exposiciones serán todos los miércoles del 10 de enero al 10 de marzo de 2018 en el Hotel Araiza Palmira y en Los Cabos los jueves a partir del 11 de enero y hasta el hueves 10 de marzo de 2018 en un horario en ambos lugares de 16:00 a 21:00 horas.

El costo total es de 4.950 pesos con opción de un primer pago de inscripción primera sesión de 1.850 pesos. Un segundo pago en la cuarta sesión de 1.850 pesos y un tercer y último pago en la séptima sesión de 1.850 pesos, todos los pagos con el 16 por ciento de IVA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *