EN MARCHA, REFRENDO DE DOCUMENTOS ANTE BOLSA DE TRABAJO DEL ISSSTE

Boletín de prensa.- La Delegación Estatal del ISSSTE en Baja California Sur informa que a desde este lunes 8 de enero y hasta el viernes 2 de febrero de 2018, con horario de 08:30 a 14:00 horas, estará abierto el primer periodo para la actualización (refrendo) de documentos ante la Subcomisión Mixta de Bolsa de Trabajo.

Así lo dio a conocer la delegada del Instituto, profesora Maira Lorena Zazueta Corrales, quien mencionó que con esto se busca dar cumplimiento al Reglamento para el registro, el cual señala que todo candidato o candidata entregará los documentos que permitan a la Subcomisión (delegacional) actualizar la posición de cada aspirante.

Según el Reglamento, quienes estén registrados/as en la Bolsa de Trabajo, para continuar vigente, estarán obligados a realizar refrendos semestrales durante los meses de enero y julio de cada año, independientemente de la fecha en que se haya formalizado el trámite de su inscripción. De no cumplir con esta obligación, será CANCELADO su registro.

Para refrendar la vigencia en la Bolsa, es necesario presentar los siguientes documentos: expediente completo en original y copias que acrediten su información de registro en la Bolsa de Trabajo; identificación oficial (INE) original y copia; constancia expedida por el área de Recursos Humanos de la unidad administrativa –en caso de estar laborando-; copias de los recibos de pago de guardias y suplencias de quienes las hubieran realizado durante el segundo semestre de 2017.

Asimismo deberán refrendar quienes, siendo trabajadores de base, hubieran solicitado cambio de turno, adscripción, puesto, rama, residencia y/o trabajadores provisionales, llevando copia de refrendo anterior (julio de 2017) y copia de solicitudes de cambio presentadas de julio a diciembre de 2017.Este trámite se realiza ante la oficina de la Subcomisión Mixta de Escalafón.

Para mayores informes las y los interesados pueden acudir ante la Secretaría Técnica de la Bolsa de Trabajo, en las oficinas de Recursos Humanos de la Subdelegación de Administración, sita en México 1970, entre Bravo y Allende, planta alta.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *