Ayuntamiento de Comondú construye dispensarios médicos en comunidades

Boletín de prensa.- Como parte de las acciones promovidas por el Ayuntamiento de Comondú para mejorar la atención y fortalecer la salud de las familias de comunidades de la zona serrana, llevo a cabo la construcción de dispensarios médicos en San Juanico, San José de Guajademi y Batequitos, considerando una inversión de  1 millón  580 mil  181 pesos, informa el Director de Obras Públicas Ing. Salvador Leoz Zatarian.

Expuso que  las obras se realizaron con recursos  del Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal correspondiente al ejercicio fiscal del 2017, gestionado por el alcalde Francisco Pelayo en la cámara de diputados.

Los dispensarios médicos, en esta etapa, dentro del programa Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal fueron construidos en las comunidades de San Juanico, San José de Guajademi y Batequitos, con inversión de 526 mil  727 pesos con 13 centavos, para sumar  el millón  580 mil 181 pesos con 39 centavos en beneficio de 950 personas..

Leoz Zatarian dio a conocer que de esta forma el gobierno Municipal contribuye para mejorar los servicios a los habitantes,  para que personal médico del sector salud pueda dar una mejor atención, cumpliendo de esta forma, compromiso el alcalde Francisco Pelayo con los habitantes de dichas comunidades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *