APOYOS AL SECTOR GANADERO, PESQUERO Y ACUÍCOLA ENTREGARÁ EL GOBERNADOR Y ALCALDESA.

Boletín de prensa.- Apoyos a beneficiarios de programas de vivienda,  además del sector ganadero, pesquero y agropecuario, serán entregados por el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, en su gira de trabajo que iniciará este jueves 26.

En su estancia en este municipio, el Ejecutivo Estatal asistirá al concierto  de la orquesta sinfónica, coro y mariachi de la Secretaria de la Defensa Nacional, que se ofrecerá este miércoles, a partir de las ocho de la noche, en la explanada Juan María de Salvatierra.

Para el día siguiente, jueves, iniciará un recorrido por los trabajos de rehabilitación del edificio de la escuela primaria 25 de octubre, y la construcción de  aula Usaer en el mismo plantel, obras   en la que se están invirtiendo  recursos por el orden de los 2’345,832.14 pesos.

Seguidamente, se trasladará al jardín de niños Juan Escutia, donde se lleva a cabo la demolición del edificio 2 “B”, la construcción de un aula de usos múltiples, una concina, una  biblioteca y un área para  Usaer, aplicándose una inversión de 4’214,811.91 pesos.

En colonia Miramar,  el Gobernador del Estado y la Alcaldesa encabezarán el acto de entrega de 35 recamaras adicionales con una inversión de 2’520,000 pesos por parte del Instituto de Vivienda.

Además, a través de la Secretaria de Pesca, Acuacultura y  Ganadería, con el programa en Concurrencias  con la Entidades Federativas, harán entrega de notificaciones al sector ganadero con una suma de 2’332,300 pesos.

Por medio del programa estatal de fomento a la productividad pesquera y acuícola,  por el componente “Productividad de la Pesca Ribereña”, se hará la entrega de 15 cartas de notificación a 12 unidades económicas; por parte del componente Elaboración de Estudios y Proyectos, entregarán 2 cartas de notificación a 2 unidades económicas y por el componente de Renovación de Equipos y Artes de Pesca, se entregarán 3 cartas de notificación de 3 unidades económicas.

En el programa de seguros de vida al sector ganadero, el Ejecutivo Estatal y la Alcaldesa, entregarán  314 certificados de seguro de vida, en beneficio de 51 unidades económica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *