Demos la mano y ayudemos a nuestros hermanos que lo han perdido todo

Boletín de presa.- Nuestro Estado ha demostrado ser fuerte y ha salido adelante ante las adversidades, somos un Estado solidario y que da la mano en los momentos más difíciles a quienes lo han perdido todo. Ayudemos a quien más nos necesita, seamos sensibles y aportemos nuestro granito de arena para levantar y poner de pie a Baja California Sur, dijo la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, al informar sobre el centro de acopio que se instaló para ayudar a las familias afectadas por el paso de la tormenta “Lidia”.

La Presidenta expresó que trabajar en equipo es la fórmula perfecta con que se puede lograr que cada familia mejore la situación en la que ahora se encuentra, tengan la seguridad de que estamos trabajando incansablemente los tres niveles de gobierno junto con la sociedad civil organizada para precisar ayuda lo más rápido posible, no están solos.

En ese sentido, informó que desde el día sábado dos de septiembre, se instaló un centro de acopio en el estacionamiento del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), el cual recibe desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, artículos de primera necesidad como alimentos no perecederos, agua embotellada, toallas femeninas, papel higiénico, ropa y zapatos en buenas condiciones para ser entregadas a quien más requiere de este apoyo.

Gabriela Velázquez insistió que debemos permanecer sensibles y humanos ante esta contingencia, recordó que compartir y ayudar engrandece el corazón y que todo aquello que se hace con amor, alcanza resultados inimaginables.

Finalmente, la presidenta indicó que el centro de acopio permanecerá abierto para continuar con la recaudación de insumos por lo que invitó a quien desee aportar, se acerque y haga posible cambiar la vida de quienes se encuentran hoy vulnerables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *