Cuatro personas sin vida en enfrentamientos en Ciudad Constitución

Boletín de prensa.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 20:30 horas de este sábado 09, tuvo conocimiento que en la colonia Universidad, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron al interior de un domicilio que se ubica en las calles Primero de Mayo y Río Blanco, de la colonia en comento, tres personas sin vida, dos del sexo masculino una fémina, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley.

Los servicios de emergencias trasladaron a una persona del sexo masculino  lesionado, a un nosocomio de la ciudad donde falleció más tarde.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para enviarlos al laboratorio de la PGJE para el análisis correspondiente.

Los ociosos fueron identificados, los masculinos contaban con 57 y 28 años y eran originarios, respectivamente, del estado de Guerrero y de Ciudad Constitución. La mujer también originaria de esa cabecera municipal, contaba con 42 años. El masculino que falleció en el hospital contaba con 27 años y era originario del estado de Guanajuato.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación y Judicialización de Delitos inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *