CARLOS GODÍNEZ LEÓN, SUDCALIFORNIANO Y FUNCIONARIO ESTATAL, COMPROMETIDO CON SU ENTIDAD Y CON LA CIUDADANIA DE BCS

Por Sofía Sui – Qui García

 

Hace varios años conocí a Carlos Godínez León, cuando era diputado en el Congreso Local. De personalidad positiva, jamás perdió piso como legislador, siempre amable, respetuoso, atento y participativo.

Llevó a cabo su responsabilidad excelentemente y continuó sirviendo a la sociedad desde otras esferas. En ocasiones acudía y sigue haciendo presencia en  la Sala de Sesiones “Gral. José María Morelos y Pavón”, como un ciudadano más, con la discreción y humildad que le son características.

Uno de los muchos aciertos del Lic.  Covarrubias Villaseñor, en el cuatrienio y medio como gobernador de esta entidad fue nombrarlo Subsecretario de Protección Civil Estatal, donde se desempeñó magníficamente.

Y una decisión positiva del Lic. Mendoza Davis, en este sexenio es haber ratificado en el cargo a Carlos Godínez León.

Con frecuencia, la ciudadanía hacemos severos señalamientos a funcionarios/as de distintos niveles de gobierno, pero también por justicia, tenemos que reconocer a quien cumple a cabalidad con lo que se le ha encomendado.

Hoy desde este magnífico espacio que me ha posibilitado el Sr. Pedro Juárez Mejía, deseo desde mi perspectiva de Sudcaliforniana, hacer un humilde pero sincero reconocimiento a Carlos que se desempeña con profesionalismo, espíritu de servicio, calidad y calidez, en todas y cada una de las tareas en la siempre necesaria protección civil.

Si existe un problema en alguna población, área, lugar, comunidad, ciudad, distrito, municipio de esta bendita Baja California Sur. El se desplaza al lugar donde se presenta la contingencia.  Hace presencia en toda la geografía estatal, coordinando, apoyando, ejecutando, supervisando, recomendando todo aquello que es útil y necesario para salir avante de cualquier problema.

Atiende lo relativo a las acciones para evitar que un incendio prolifere, que un cauce de arroyo perjudique a determinadas casas, autos, familias, empresas, comercios, restaurantes, hoteles, etc., etc.

Sigue  con puntual interés la trayectoria de  una tormenta tropical, huracán o ciclón, que amenaza nuestra península sudcaliforniana.

Incansable en la responsabilidad asignada, participa en reuniones de protección civil tanto estatal, como municipales.

A simple vista, se nota que ama su trabajo, que en verdad está comprometido con la ciudadanía de Baja California Sur.

Franco, directo en el decir y hacer,  no se escuda en falsas promesas, a las cosas les llama por su nombre, no miente cuando se avecina una perturbación atmosférica, es pronto en acudir cuando existe una emergencia, en fín, es verdaderamente un EXCELENTE SERVIDOR PUBLICO.

CARLOS, con sumo respeto, admiración y agradecimiento, mi FELICITACION más sincera por contribuir con tu gran labor a que esta entrañable tierra y la ciudadanía sudcaliforniana, estemos siempre en las verdaderas prioridades de la INVALUABLE PROTECCION CIVIL ESTATAL. UN ABRAZO AFECTUOSO.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *