FIRMA AMLO EN BCS EL ACUERDO POLITICO DE UNIDAD POR LA PROSPERIDAD DEL PUEBLO Y EL RENACIMIENTO DE MEXICO

Por Pedro Juárez Mejía

 

La Paz, BCS.- Ante la presencia de poco más de un mil 500 personas, que se dieron cita en el Parque Revolución en la colonia Centro de esta ciudad, capital del Estado, el Presidente y líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, firmó el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.

A temprana hora de hoy domingo, ya estaban colocadas las mil 500 sillas, para que se sentaran los militantes y simpatizantes de MORENA.

Cabe mencionar que entre la multitud, se encontraban los exgobernadores del Estado, Leonel Cota Montaño y Narciso Agúndez Montaño, este último estaba  acompañado de militantes del Partido del Trabajo, quienes portaban sus playeras y gorras del PT.

Fue al filo del mediodía, cuando se presentó López Obrador, acompañado entre otras personalidades, del dirigente de MORENA en la entidad, Alberto Rentería Santana, quien al hacer uso de la voz, destacó que con el citado acuerdo político se combatiría la corrupción en el país.

Por su parte Andrés Manuel López, dijo que el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, se firmará en todas las entidades del país, “ayer estuve en Culiacán, en Sinaloa, ahí cientos de mexicanos firmaron este acuerdo, ahora le toca el turno a Baja California Sur, iremos a todos los Estados del país, para que millones de mexicanos lo firmen”.

Empresarios turísticos y hoteleros de Los Cabos y La Paz, líderes juveniles, dirigentes sindicales, estudiantes, burócratas, entre otros firmaron el citado acuerdo.

Antes de concluir el mitin, se colocaron cuatro mesas en cada uno de los puntos cardinales, para que los asistentes, pasaran a firmar Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.

Es menester señalar que la comitiva que acompañaba a López Obrador, impidió que se acercaran los representantes de los medios; lo escoltaron hasta las instalaciones estatales de MORENA.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *